Un pescador australiano escapa de ser atacado por un gran tiburón blanco de 3 metros

Se encontró con un gran tiburón blanco mientras pescaba en las aguas del sur de Australia.

El pescador Matthew Gorne, de 33 años, gerente del restaurante de comida rápida Hungry Jack’s de Adelaide, navegaba en kayak cerca de la antigua central eléctrica a tres millas (5 km) de Port Augusta , de repente tuvo esta horrible experiencia. «Estaba remando lentamente cuando de repente vi una imagen grande en mi buscador de pesca, que parecía un tiburón , justo debajo de mí”, dijo a The Epoch Times. “Inmediatamente miré hacia abajo y vi un tiburón a unos 3 metros debajo de la superficie. «Dijo que quería tomar un video de un gran tiburón blanco , que mide unos 3 metros de largo, pero la situación rápidamente se volvió demasiado peligrosa para filmar.

«Seguía dando vueltas alrededor del kayak, acercándose más y más a mí, y finalmente tocó mi kayak”, dijo Ghosn. «Rápidamente agarré mi teléfono y comencé a grabar, pero cuando me di cuenta de que estaba lejos, me acerqué demasiado y di vueltas más a menudo, pero me di cuenta de que tenía que salir de aquí lo más rápido posible antes de que decidiera volcar el kayak».

Cuando Ghosn comenzó a remar para irse, el tiburón saltó fuera del agua y se abalanzó directamente hacia el remo en la mano de Ghosn antes de alejarse nadando repentinamente hacia el agua turbia y oscura. En el video, se puede ver claramente la mandíbula abierta del tiburón y un gran ojo saltón. El pescador optó por escabullirse del depredador acuático superior. «Continué remando rápidamente hacia las rocas cercanas, ya que todavía me seguía».

Aunque fue un momento emocionante, el pescador consiguió la foto que siempre había querido y la publicó en Facebook, Muchos lo consideran afortunado por haber sobrevivido al encuentro, ya que aquí se sabe que los tiburones son agresivos nadando alrededor de Port Augusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + catorce =