ULTIMA HORA Muere el icónico Chabelo

ULTIMA HORA Muere el icónico Chabelo

Muere Chabelo: 5 cosas que quizá no sabías del icónico personaje de la televisión mexicana - BBC News Mundo

Xavier López más conocido como Chavelo a fallecido, Chavelo fue un actor, comediante y presentador de televisión mexicoestadounidense. Presentó un programa para niños titulado «En familia con Chabelo», mismo que se transmitió durante cuarenta y ocho años, este 25 de marzo del 2023 se apagó la vida de este extraordinario actor a sus 88 años de edad, muchos podemos recordar al personaje cómico, quien por muchos años divirtió a grandes y chicos, sin embargo para quienes lo conocieron como ser humano causo mucho pesar su fallecimiento.

Celebridades como Paquita la del barrio, Gloria Trevi y Maribel Guardia lamentaron el deceso de ‘Chabelo’ en redes sociales. Maribel Guardia, actriz, cantante y ex Miss Costa Rica 1978, subrayó que además de haber sido un “gran comediante”, el actor mexicano fue “un gran ser humano”.

“Te convertiste en ídolo y serás recordado como un gran actor que creó un personaje icónico que quedará en los anales de la historia, sin duda el niño más querido de nuestro país ¡Hasta siempre Xavier, hasta siempre Chabelo!” El comediante Jorge Ortiz de Pinedo.

En el mundo artístico no solo fue conocido por su personaje,sino también por su gran corazón,se dice que dio ayuda a quien la necesito y nunca se negó cuando se la pidieron, “Hoy se cierra el capítulo de un gran actor, de un hombre que entregó su vida al público y que trabajó incansablemente durante más de 70 años. Y justo es como quería ser recordado, como un hombre honorable de entrega absoluta a su trabajo, a su público. Hoy despedimos a el esposo, padre y abuelo. Hoy despedimos al inigualable Chabelo”. Fueron palabras textuales de los familiares de uno de los cómicos más grandes de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − doce =