Lo que debes hacer para ver «Oppenheimer» la película más larga de NOLAN

La película más larga de todos los tiempos. Mira lo que tienes que hacer para verla.

Christopher Edward Nolan es un director de cine, guionista, productor y editor británico-estadounidense. Nacio y crecio en Londres, Nolan este desarrolló un interés por el cine desde muy edad temprana. Luego de estudiar literatura inglesa en el University College de Londres, debuta en el largometraje con Following.

Oppenheimer' será la película más larga de Christopher Nolan

Hoy se presta a dirigir uno de los filmes más largos de la historia, información filtrada indica que “Oppenheimer” película está protagonizada por Cillian Murphy en el rol del físico Robert Oppenheimer. Su estreno en cines será en julio de este año, este filme es un drama de guerra donde muestra el trabajo del físico Robert Oppenheimer como se dio el  Proyecto Manhattan, dando así al origen de la creación de la bomba atómica.

Lo que para muchos era un secreto, de la duración de esta película se filtró y salió a la luz, esta producción se convierte en la más larga de toda  la carrera de Nolan. A partir del año 2020 él también fue reconocido por haber creado los filmes Inception y Tenet, los cuales tenían  más de dos horas de duración, “Oppenheimer” fue escrita por Kai Baird y Martin J. Sherwin, el solo hecho de que tiene una duración de tres horas, ya tiene en vilo a los cinéfilos haciendo fila hasta  julio del 2023 que se estrene, quienes ingresen al estreno, tendrán que llevar la vejiga vacía, para no levantarse de sus asientos, porque Nolan los pondrá a prueba,  Con un presupuesto de 100 millones de dólares y un lujoso reparto, esperamos que la espera no este de más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 13 =