Super Mario Bros la película que da mucho que hablar.

The Super Mario Bros la película.

Uno de los filmes que ha causado furor y que ha hecho que las familias vuelvan al cine es Super Mario Bros la cual recauda 377 millones de dólares en su estreno mundial cifra que es considerada como el mejor estreno mundial.

Cuantos de nosotros no recordamos con cariño este video juego el cual a traspasado las generaciones y sigue en los corazones de las familias, tanto así que en el Ecuador, un hombre se disfraza de la princesa Peach y de esta manera celebra su aniversario de bodas, a todo esto su esposa una tiktoker, logra en su cuenta al mostrar el video más de trecientas mil visualizaciones.

Aún recuerdo la primera vez que lo jugué, en una consola creada en el año 1972 esta  se lanzó  como la primera videoconsola de sobremesa por la compañía electrónica Magnavox. ​ La Magnavox Odyssey, fue creada por Ralph Baer, considerado como el padre de los videojuegos.

The Super Mario Bros, la adaptación del clásico videojuego de Nintendo, recaudó más de 377 millones de dólares en su debut en cines en todo el mundo, según datos facilitados por la distribuidora Universal Pictures. La cifra se considera el mejor estreno mundial del año, récord que hasta ahora tenía Ant-Man and the wasp: Quantumania (USD 225 millones) y mejor estreno histórico de animación, por encima de Frozen 2 (358 millones), aunque estas comparaciones son relativas, ya que el filme de Mario Bros adelantó su estreno dos días, al miércoles, en lugar del viernes tradicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + diecisiete =