Andrés García

¿Cómo se llama la enfermedad de Andrés García?

¿Cómo se llama la enfermedad de Andrés García? está muy delicado, su esposa pide recen por su salud

Este padecimiento ha hecho que el actor de 81 años no pueda caminar por sí solo.

Debido a la cirrosis que padece desde hace varios años, el actor dominicano-mexicano, Andrés García, se encuentra delicado de salud, así lo dio a conocer su esposa Margarita Portillo, quien aseguró que cada vez se encuentra más débil.

En noviembre de 2022, se reveló que el actor de 81 años se encontraba libre de sustancias en su cuerpo, aunque para su mala fortuna no ha sido suficiente para mejorar su estado de salud.

La cirrosis poco a poco lo irá consumiendo. En entrevista para el programa: «Venga La Alegría» de TV Azteca, Portillo comentó lo siguiente sobre el estado del protagonista de «Pedro Navajas»: «Me han contactado y han querido saber de la salud de Andrés. El doctor Sergio Rodríguez, especialista gastro clínico endoscopista, es quien sigue de cerca su evolución. me informó que lo veía bien esto desde la situación física que tiene, que es una enfermedad incurable, progresiva.

Está desintoxicado, esto hace que esté muy consciente de su situación y le genera ansiedad, pero está estable». Por otra parte, su esposa Margarita aseguró que cuenta con los cuidados necesarios, aunque ha perdido peso por el poco apetito que tiene: «Tiene una calidad de vida lo mejor que pudiera estar.

No ha perdido el apetito, aunque come muy poquito». También afirmó que el actor ya no puede caminar por si solo, por lo que pasa la mayor parte del tiempo en cama: «Está delgado, no puede caminar por sí solo, está en camita, tiene una cama especial con colchones especiales, cuando pide salir al patio se le traslada con ayuda de una silla de ruedas».

Finalmente, Margarita Portillo aceptó que la cirrosis, al ser incurable, poco a poco lo irá consumiendo, aunque espera poder pasar más tiempo con el: «Está delgado y se va debilitando poco a poco y es hasta que Dios quiera que su cuerpecito aguante y Dios quiera tenerlo con nosotros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 5 =