Lionel Messi disfruta la clasificación de Argentina a la final

Lionel Messi tuvo el partido que esperaba y disfruta la clasificación de Argentina a la final.

Sin duda Lionel Messi fue una de las claves para que Argentina ingrese en la final del Mundial de Qatar 2022. El delantero señaló que el duelo se dio como esperaba y disfruta la situación. «Siento muchas cosas, es muy emocionante ver todo esto. Ver a la gente, a la familia durante todo el Mundial fue algo increíble. Vamos por el último partido, que era lo que queríamos», indicó Messi a pie de campo tras la victoria contra Croacia. «Estábamos confiados que este grupo lo iba a sacar adelante. Sabemos lo que somos y le pedimos a la gente que creyera en nosotros. Argentina está, una vez más, en la final del mundo. ¡A disfrutar!», apuntó el capitán de la Albiceleste.

Lionel Messi ya vislumbró el partido de Argentina.

Nombrado de nuevo como el mejor jugador del partido, en la semifinal que ganó Argentina por 3-0 a Croacia, Lionel Messi expresó que su conjunto preparó «muy bien» el encuentro, que sabía que «iba a ser el que fue», porque su rival tiene «mucha la posesión, pero es desordenado», y remarcó que se siente «bien, fuerte».

«Estoy disfrutando muchísimo todo esto. Me siento bien. Me siento fuerte para afrontar cada partido. Venimos haciendo un sacrificio muy grande. El último partido que jugamos fue con un alargue que no fue nada fácil. Llegábamos cansados, pero el grupo volvió a sacar fuerza de donde no tiene para dar un plus más. Hicimos un partido muy serio. Sabíamos que iba a ser el partido que fue», valoró en rueda de prensa.

Lionel Messi fue una pieza clave en la clasificación de Argentina a la final del Mundial de Qatar. Al final del choque, el delantero fue escogido como el jugador del partido por la FIFA. Después del compromiso, el futbolista recibió el premio por ser el más destacado y posó con él. Esta es la cuarta distinción de tal clase que recibe durante la Copa del Mundo.

Con la contundente victoria, el futbolista deberá esperar al que enfrentará con Argentina en la final. El miércoles 14 de diciembre a las 14:00 se llevará a cabo la siguiente llave de semifinales en la que se medirán Francia y Marruecos.

Un gol de penal y la asistencia definitiva.

Entre los mejores momentos que tuvo Lionel Messi durante el choque ante Croacia estuvo el gol con el que se abrió el marcador.  El gol se produjo luego de una falta sobre Julián Alvarez en el área de los eslavos. El delantero logró sobrepasar la pelota por encima de Dominik Livakovic cuando este salía a interceptarla, el arquero no logró frenar y se llevó por delante al rival.

Messi tomó la responsabilidad y ejecutó el lanzamiento desde los doce pasos. Un remate fuerte fue hacia el palo derecho y no pudo ser contenido aunque el guardameta acertó en la dirección. La asistencia llegó en el segundo tiempo cuando recibió un balón en el costado derecho. Con el esférico en sus pies desbordó a Josko Gvardiol y llegó hasta el fondo del campo, tras ello envió un pase diagonal para que Julián Álvarez convierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 5 =