Jackie Chan anuncia que volverá a la acción para una esperada secuela

Jackie Chan regresa al cine de acción con ‘Rush’.

El afamado actor Jackie Chan regresaría al cine con la puesta en marcha del proyecto ‘Rush’, la esperada cuarta entrega de la saga ‘Rush Hour’, luego de cuatro años de estar fuera del foco público. En una sorpresiva aparición del jueves 8 de diciembre de 2022, en el Festival Internacional de Cine del Mar Rojo en Jeddah, Arabia Saudita, los seguidores han comenzado a anunciar rumores de su regreso al séptimo arte. «Estamos hablando de la cuarta parte en este momento» sobre la serie de acción que tuvo su último estreno hace 15 años, reveló a la multitud presente Chan, según informa la revista ‘GQ’.

¿De qué se trataba Rush?

Rush Hour nos lleva ante el detective Inspector Lee (Chan), quién es alertado del secuestro de Soo Yung, la hija del cónsul de China en EEUU y su amigo. La persona detrás de esto es un bandido llamado Juntao que él ha perseguido durante años. Lee viaja a Los Ángeles para ayudar a su amigo, pero se encuentra con el FBI, quienes piden la ayuda del egocéntrico y fuera del manual detective James Carter (Tucker) para mantener a raya a Lee. Esta pareja dispar se encarga de resolver el caso y destapar algo que estaba más allá del secuestro de la pequeña Soo Yung.

En 2018, en el podcast de ESPN The Plug, Tucker confirmó que la cuarta película definitivamente estaba sucediendo y dijo que “esta será la emoción de todas las prisas. Jackie está listo y queremos hacer esto para que la gente nunca lo olvide”. Esta película de acción y comedia contó con un presupuesto de $33 millones y generó ganancias por más de $240 millones de dólares. Esto dejó el camino listo para que Lee y Carter regresaran con dos entregas más, una en 2001 y la otra en 2007. Desde entonces los fans han pedido por la cuarta película, pero nunca existió una respuesta concreta, hasta ahora.

Según informó el sitio Deadline, Jackie Chan participó del Festival de Cine del Mar Rojo. Durante la charla, el actor chino habló de Rush Hour 4 y reveló que el filme está en conversaciones. “Estamos hablando de la parte 4 en este momento”, comentó Jackie. Chan también dejó en claro que se iba a reunir con el director de la película para discutir el guión. El detalle es que no reveló quién es el director, pero parece que el responsable de las tres películas anteriores, Brett Ratner, podría estar involucrado.

Jackie tampoco adelantó si Tucker estará de regreso como Carter, pero lo más seguro es que la dupla de detectives no se perderá la cuarta película. Por el momento no hay una fecha de estreno de Rush Hour 4, por lo que habrá que seguir aguardando por novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =