Andries Noppert esta convencido de frenar a Messi

Arquero de Países Bajos, convencido de frenar a  Lionel Messi.

Andries Noppert llegó al Mundial de Qatar como arquero de Países Bajos a pesar de no haber jugado antes con la selección. El guardameta está convencido de que puede detener a Lionel Messi ante Argentina. El portero del Heerenveen jugará contra Argentina en busca de las semifinales. Tendrá frente  a Lionel Messi. Incluso puede haber un cara a cara si hay unos lanzamientos de penaltis para deshacer el encuentro. «Es un gran jugador pero también suele fallar. Lo hemos visto en este torneo. Es como nosotros, un ser humano. Claro que es bueno pero también puede fallar», indicó.

Noppert elogió a Louis Van Gaal, es «un buen entrenador es alguien que también mantiene a los jugadores que no están jugando bien y que siguen luchando por entrar en el equipo. Eso es lo más importante». El portero titular de los Países Bajos no siente la presión. «Es verdad que esto es nuevo para mí pero es una nueva prueba. Solo tengo que ser yo mismo. Los compañeros y los técnicos lo aceptan. Intento hacerlo a mi manera. Es un mundo distinto para mí pero eso no me va a cambiar».

Noppert saltará al campo de Lusail, un estadio con casi 90.000 espectadores de capacidad. «Es algo que esperas. Juegas para mucha gente. no siento miedo. Puedes sentir tensión cuando llega el partido pero es normal».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =