‘Trol’, el mítico monstruo de las montañas, causa furor en Netflix

‘Trol’, el mítico monstruo de las montañas, llega a la audiencia ecuatoriana.

Con cara de elfo maligno y mirada siniestra, llega ‘Trol’, el monstruo que causa sensación entre la audiencia ecuatoriana. La película lleva más 75 millones de horas reproducidas, una cifra nunca vista en una producción no hablada en inglés. La película de producción noruega se ha convertido rápidamente en la número uno de diversas latitudes.  Desde los primeros minutos los fanáticos de streaming asisten a un bautismo de aventura, ecologismo y fantasía en medio de las montañas.
Los activistas por el medio ambiente se convierten en protagonistas de esta historia que pone sobre la mesa debates contemporáneos como la minería ilegal y la explotación de los parajes naturales. Es ahí cuando surge ‘Trol’ y crece la adrenalina. Un trol (del nórdico troll) es un temible miembro de una mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo. Similares a los ogros de los cuentos de hadas ingleses, el troll nórdico es famoso en los cuentos de las islas Shetland y Orcadas, en los que se lo describe como un ser maligno que rapta niños y surge de las montañas y de los bosques.
La apariencia de ‘Trol’ es aterradora, pero conforme avanza la historia nos damos cuenta de que este monstruo es el defensor de la tierra que lucha para proteger a la naturaleza del ser humano. Y de golpe, ‘Trol’ se mete en nuestros corazones, como la víctima.

Dirigida por Roar Uthaug y con las actuaciones estelares de Ine Marie Wilmann, Kim Falck y Mads Sjøgård Pettersen, ‘Trol’ comprueba que también en Noruega pueden realizarse películas espectaculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + once =