Santos revela conversación con Cristiano Ronaldo antes de su suplencia

Fernando Santos revela la conversación que tuvo con Cristiano Ronaldo antes de su suplencia.

El DT de Portugal Fernando Santos dio a conocer la conversación  que tuvo con Cristiano Ronaldo previo a dejarlo en el banco de suplentes ante Suiza. Según el entrenador la conversación fue tranquila. Santos señaló que tuvo el encuentro «antes de comer» durante el día de partido. Allí le explicó por qué no sería titular y contó que el futbolista nunca le manifestó que deseara abandonar la selección y el Mundial de Qatar 2022.

«La conversación ocurrió. Desde que llegué aquí, antes de los partidos sólo estoy hora y media con el equipo. Estoy escribiendo en la pizarra. Pero era normal que sucediera. No lo hago con todos, pero es el capitán. Siendo quien es, todo lo que representa para el equipo, tenía que tener la charla. Fue el día del partido antes de comer. Sólo fue para explicarle por qué no iba a jugar. Fue en mi oficina y le dije que no iba a ser titular. Pensé que su entrada en el segundo tiempo podría solucionar el partido», expuso el técnico en rueda de prensa en el Centro Nacional de Convenciones de Qatar.

Santos admitió que Cristiano Ronaldo «no» estaba contento con su suplencia, porque «siempre juega de titular». «Es natural. Fue una conversación normal, tranquila. Nunca me dijo que quisiera irse de la selección», remarcó el técnico, que puntualizó «algunas cosas»: «Está de moda señalar a Cristiano. No hay mejor ejemplo que el que dio en el partido. Fue el que más gritó en el vestuario, saltó en todos los goles. Dejad a Ronaldo en paz».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =