Piqué celebra su primer aniversario de novio a solo 6 meses de romper con Shakira

Gerard Piqué celebró su primer aniversario con Clara Chía a seis meses de romper con Shakira: La novia del exfutbolista gozó como una adolescente.

Gerard Piqué no para de estar en boca de todos. Durante muchos años, el jugador de fútbol protagonizó una de las parejas más queridas y románticas del mundo del entretenimiento. Junto a Shakira parecían la familia perfecta, siempre acompañándose a todas partes y muy presentes con sus hijos. Sin embargo, esa idealización terminó llegando a su fin. Piqué y Shakira, que tienen dos hijos en común, anunciaron su separación en junio de este año, tras una relación de diez años. De ser cierto lo reportado por Jordi, el exjugador del Barcelona disfrutó al menos medio año de romance con su actual pareja antes de la ruptura con la cantante colombiana.

El matrimonio se separó definitivamente, y aunque aseguraron que no hubo una tercera en discordia, lo cierto es que la confirmación del romance del futbolista con Clara Chìa  empeoró el pronóstico. Desde hace varios meses, el futbolista y Clara Chía se animan a mostrarse muy cariños ante la mirada pública. Recientemente, fueron vistos festejando una fiesta de Navidad en Kosmos, la empresa que le pertenece al deportista y donde trabaja su actual pareja.

Según las fotografías que circulan en Internet, los dos llegaron juntos a un lujoso hotel de Barcelona donde se celebró el evento. De acuerdo con EuropapressGerard Piqué y su nuevo amor cenaron junto a sus compañeros de trabajo y también amigos. Jordi Martin, experto en el seguimiento de Shakira y Piqué, describió en el programa de Univision el comportamento de Clara, quien estaba eufórica durante la celebración y que se divertía con sus amigos, todos en edades entre 22 y 23 años. Recordemos que la joven tiene 23 y Piqué 35, una diferencia de 12 años. Lo cierto es que el jugador aprovechó para celebrar dos cosas: no solo compartió el espíritu navideño con sus empleados, sino que además festejó el primer año de noviazgo con su pareja.

Por supuesto, las fechas de celebración comenzaron a despertar nuevamente los rumores de infidelidad. Esto se debe a que están celebrando un año juntos cuando recién se cumplen seis meses desde la separación del empresario con Shakira. Por lo tanto, las cuentas no dan y dejan entrever que realmente existió una traición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + diez =