Los videos más virales de TikTok y RBD

Los videos más virales de TikTok y RBD previo a sus conciertos.

Luego del anuncio de su gira de reencuentro, “Soy Rebelde World Tour”, los fans del grupo mexicano RBD se sumaron a las tendencias en redes sociales con las que expresaron su deseo de volver a ver a los escenarios por diferentes países de Latinoamérica como México, Brasil, España, Estados Unidos, Colombia, Costa Rica y Argentina, entre otros. La publicación que generó mayor impacto fue la que hizo una de las integrantes de RBD, Anahí, quien anunció la gira en su cuenta oficial de Instagram y acumuló en tres días más de 1.6 millones de Me Gusta y 123.677 comentarios, que siguen aumentando con el paso de las horas.

Particularmente en TikTok, cuentas de fans como “@rbdperu._” hicieron tendencia una escena de la tercera temporada de la novela Rebelde cuyos protagonistas son los integrantes de la banda. Allí están ensayando una canción titulada “Tras de mí” que se convirtió rápidamente en una de las más usadas para hacer contenido relacionado con la expectativa de su regreso. El clip de la telenovela mexicana acumula más de 1.5 millones de Me Gusta y más de 6.400 comentarios.

El anuncio de la banda también fue compartida por varios usuarios como en el caso de @thaliahilario, que además de difundir la información incluyó las banderas de Brasil, Perú, Colombia, Bolivia, México y Argentina, que podrían ser parte de los próximos destinos de al menos 5 de los 6 integrantes originales del grupo. Con más de 427.000 Me Gusta este es la segunda publicación con mayor aceptación dentro de la plataforma y apoyada por los seguidores de RBD.

Otro de los éxitos de RBD, “Aún hay algo” también está dentro de las tendencias como parte del repertorio musical más recordado por el grupo de fans del grupo musical. La cuenta de @les_npp compartió un clip editado de la serie Dahmer en el que el protagonista supuestamente obliga a ver a su pareja el videoclip de la canción a modo de preparación para el futuro concierto. Más de 313.900 personas dieron Me Gusta a la publicación y algunas de ellas pidieron a la usuaria que haga nuevos videos pero con las canciones de otros artistas.

La nostalgia es uno de los elementos presentes en las publicaciones de los usuarios de la plataforma de video, que indican que el regreso de los integrantes de RBD a los escenarios genera emoción. “No se alcanzan a imaginar la emoción que siente mi niña interior al saber que habrá un último tour de RBD”, escribe “@dannac_” en un video de TikTok en el que nuevamente se puede oír la letra de la canción “Tras de mí” que hace referencia a la adolescencia en la escuela y la juventud en general.

Por otro lado, seguidores de RBD dicen que están ahorrando para comprar una entrada y otros, que están buscando ideas para vestirse con el uniforme de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + siete =