Florinda Meza felicitó a “su tesoro” Messi con una imagen donde aparece vestido como “Quico”

¿Eres tú, Quico? Florinda Meza felicita a Lionel Messi por la Copa del Mundo.

Luego de que Lionel Messi guiara a Argentina a conquistar la Copa del Mundo de Qatar 2022venciendo en penales a Francia, el futbolista del París Saint-Germain recibió un sinfín de felicitaciones, aunque pocas tan curiosas como la de una integrante de ‘la vecindad del Chavo’ como lo es Florinda Meza. Tras la gran final de Qatar 2022, donde la selección de Argentina se alzó campeona del mundo en un cardiaco encuentro frente a Francia, el nombre del goleador Lionel Messi destacó convirtiéndose en el tema más popular en las redes sociales, tal es así que ni la actriz Florinda Meza quiso perder la oportunidad de felicitar al astro del futbol.

La actriz, quien interpretara a ‘Doña Florinda’ en la serie ‘El Chavo del 8′, mandó una peculiar felicitación a Leo Messi, pues aprovechó una imagen en la que se le ve al futbolista disfrazado de ‘Quico’, interpretado por Carlos Villagrán, para llamarlo ‘tesoro’. Muy a su estilo y recordando la emblemática serie que realizó su esposo durante décadas, la que logró gran popularidad en diversos países Latinoamericanos, la viuda de Roberto Gòmez Bolaños, Chespirito, dedicó unas palabras al Mejor jugador de Qatar 2022.

Con una antigua imagen que data de 2012, Florinda le envió una emotiva felicitación a “La Pulga”, quien en la postal aparece al lado de su ahora esposa, Antonella Roccuzzo, y ataviado como el famoso personaje de “Quico”, encarnado desde hace varios años por Carlos Villagrán. “¡Muy bien jugado, Tesoro, eres el mejor del mundo! Felicidades a todos mis amados argentinos de la bonita vecindad virtual”, apuntó la artista, quien fuera la última pareja de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, creador de ‘El Chavo’.

De inmediato diversos comentarios por parte de usuarios argentinos no se hicieron esperar: “¿Qué es lo que estás pretendiendo tratar de querer insinuar?”, “Doña Florida, fuiste, sos y serás siempre muy bienvenida en nuestra tierra ojalá pudieras venir a visitarnos algún día, estás en el podio de las personalidades más querida por los argentinos”.

“El saludo que no sabíamos que necesitábamos”, “Gracias a vos por darnos tantas risas y alegrías a través de una pantalla recorriendo todo el mundo”, “Gracias doña Florinda, Argentina ama al Chavo”, “Doña Florindaaa!!! Crecimos con usted y el Chavo!!! También le dedicamos este triunfo que nos alegra a todos los argentinos. Nos merecíamos una alegría por cómo está el país actualmente! Campeones MUNDIALES!!!!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =