Afirman que Harry y Meghan serán invitados a la coronación de Carlos III

Harry y Meghan serán invitados a la coronación del rey Carlos III a pesar de los ataques a la corona.

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, serán invitados al acto de coronación del rey Carlos III el año que viene, pese a las críticas vertidas contra la Familia Real en el documental que realizaron para Netflix, según informó este sábado el Daily Telegraph. Fuentes del Palacio de Buckingham explicaron al diario que la pareja podrá participar en el evento, previsto para el 6 de mayo, si así lo desea.

De la misma forma, el palacio no tiene la intención de responder a las acusaciones que los duques de Sussex lanzan en el documental ni tampoco de despojar a Harry y Meghan del ducado, como piden algunas voces. Las fuentes agregaron que la Familia Real desea mantener la “dignidad” frente a las críticas y por lo tanto mantendrán las actividades oficiales de su agenda sin realizar comentarios al respecto.

Las invitaciones oficiales para la coronación del Rey aún no se han enviado y, según The Daily Mail, «varias fuentes bien ubicadas» han revelado que tanto Harry como Meghan serán invitados ya que el Rey acordó extender una rama de olivo. Pese a que los Sussex no han recibido todavía una invitación formal al acto de Coronación, una fuente señaló al Telegraph que “todos los miembros de la familia serán bienvenidos”.

El Palacio de Buckingham no ha confirmado ni negado ninguna acusación hecha por el programa de Netflix. Mientras tanto, una fuente cercana a la corona dice que «Harry es su hijo y Su Majestad siempre lo amará. Si bien las cosas están difíciles en este momento, la puerta siempre quedará entreabierta».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 7 =