El secreto de la Doctora Polo de Caso Cerrado

El secreto que pocos conocen de la Doctora Polo de Caso Cerrado.

Hace algunas semanas Ana María Polo, mejor conocida como la doctora Polo del programa de televisión “Caso Cerrado” organizó un Instagram Live para responder algunas preguntas que le hicieron sus fanáticos, donde salió a relucir su talento.

¿Cuál es la música favorita de la Dra. Polo?

Al ser cuestionada sobre el tipo de música que le gusta, Ana María respondió que realmente prefería todo tipo de música, desde el reggaetón hasta la música clásica, pasando por las baladas, la trova o una buena salsa, y que lo importante es que le llegara, porque la música es inspiración. Poco después, la doctora Polo sorprendió a sus fans al cantar un cover de la canción “La Cura” del cantante cubano José Manuel Carbajal Zaldívar “El Taiger” e incluso pidió a sus seguidores que lo taguearan para que diera su opinión sobre el cover.

Tras muchos años de éxito en la televisión latina de Estados Unidos, Ana María Polo de 63 años está en espera de nuevos proyectos y es muy activa en redes sociales, donde constantemente es apapachada por sus seguidores, quienes piden que regrese el programa.

El talento oculto de la Dra Polo.

Por ello, la cubana no pierde oportunidad para compartir momentos agradables con sus fans e interactuar de manera cercana; de ahí que se haya animado a cantar, lo que produjo gran alegría en sus seguidores. Vale mencionar que la conductora de TV cuenta con más de dos millones y medio de seguidores en redes sociales y para esta ocasión compartió una imagen sosteniendo una guitarra y aludiendo que la música sana su alma.

En respuesta sus seguidores elogiaron el talento oculto de la doctora Polo, al tiempo que destacaron el talento que tiene la abogada, además de la conducción y del activismo a favor de la comunidad LGBTTTIQ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 19 =