El futbolista Djorkaeff Reasco utilizó un globo aerostático para comprometerse con su novia Kerly

¿Quién es la bella prometida del seleccionado Djorkaeff Reasco? Así fue la espectacular pedida de mano en un globo aerostático en Quito.

El seleccionado de la Tricolor, Djorkaeff Reasco, regresó de Qatar con el ‘pie derecho’. El delantero que milita en Newell’s Old Boys de Argentina se comprometió con su novia de colegio, Kerly Galeth Moreira, en un mágico momento. El futbolista le pidió la mano mientras viajaban en un globo aerostático sobre la Mitad del Mundo en Quito y ahora la pareja se lleva los elogios en redes sociales por el espectacular momento. Algunos no conocía a la afortunada que conquistó el corazón del futbolista y aquí te dejamos lo que se sabe de ella.

Kerly Galeth Moreira tiene 23 años y es bióloga. Es la novia de Djorkaeff desde su adolescencia y en redes se han dedicado a plasmar el eterno y fuerte amor que se tienen. Estudiaron juntos en el colegio y eran muy buenos amigos hasta que decidieron tener una relación que comenzó en 2016 y que ahora pasó a otro nivel con el aro de compromiso.

“‘Quiero volar contigo muy alto en algún lugar’. Desde la Mitad del Mundo hasta donde la vida nos ponga. Estamos dando un paso más, seguimos creciendo juntos y lo más importante es que a pesar de las circunstancias estaremos uno para el otro. Hoy decidimos compartir juntos por el resto de nuestras vidas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =