Cuál es la hierba que ayuda a eliminar parásitos intestinales, según expertos

La hierba que ayuda a eliminar parásitos intestinales y gases.

Los parásitos intestinales son uno de los problemas de salud más comunes en los infantes, los cuales se albergan dentro de los seres vivos para poder alimentarse de los seres humanos, hablando específicamente de los intestinales cuentan con la capacidad de reproducirse, provocando malestares e infecciones.

Es bien sabido que los parásitos se pueden encontrar en algunos alimentos en estado de putrefacción, en agua contaminada o por la picadura de algún insecto, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), detallaron que existen tres tipos que pueden llegar a ocasionar enfermedades, por ejemplo: protozoos, helmintos y ectoparásitos.

La mayoría de las infecciones parasitarias desaparecen por si mismas o generalmente son fáciles de tratar, de acuerdo con los científicos. Pero en las personas con sistemas inmunitarios débiles, una infección de ese tipo podría llegar a causar complicaciones severas en la salud de los usuarios.

Además de que el sistema inmune puede verse debilitado por enfermedades como el VIH/Sida, cáncer u otras afecciones. Para poder erradicar ese problema de salud es necesario acudir al médico para poder determinar el tratamiento adecuado. En dado caso de que los síntomas no sean graves, existen remedios tradicionales a bases de hierbas medicinales, tal como una de las plantas originarias de América del Norte llamada hidrastis.

Dicha planta contiene sustancias como la berberina, la cual favorece la eliminación de bacterias, hongos, protozoos    y estreptococos, mismos que evitan que se adhieran a los tejidos del estómago de las personas.

Adicionalmente, se ha demostrados su eficacia para erradicar la diarrea que es ocasionada por: E.coli, Giardia lamblia, Salmonella paratyphi y Shigella dysenteriae. Es recomendable consumirla en forma de infusión para acabar los parásitos que atacan la salud gastrointestinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 3 =