Netflix saca los trapos al sol del matrimonio de ‘Harry & Meghan’

Lo que revela «Harry & Meghan» de Netflix: sus primeros días de relación.

El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle cuentan los secretos de su vida. La vida íntima de los duques de Sussex queda expuesta en una serie limitada de Netflix. ‘Harry & Meghan’ aborda la vida de este matrimonio como si se tratara de un ‘talk show’ más. El objetivo es desmontar rumores, pero la ola de comentarios en redes sociales solo aumenta la polémica y se reavivan los chismes. “Este es un relato de primera mano de la historia de Harry y Meghan, contada a través de archivos personales nunca vistos“, anuncia el documental.

Sus primeros días de relación.

La pareja habló sobre cómo se conocieron en las redes sociales. “Meg y yo nos conocimos a través de Instagram. Estaba ‘scrolleando’ por mi feed. Un amigo tenía este video en el que los dos tenían un filtro como de Snapchat… como orejas de perro». Harry dijo: «Yo dije, ¿quién es esa?». Meghan dijo que revisó el feed de Harry antes de intercambiar los números telefónicos.

La primera cita fue en Soho, Londres. Harry llegó tarde a la primera cita de la pareja Meghan dijo: “Llegaste tarde, y yo no podía entenderlo. Mientras tanto me enviaba mensajes de texto que decían: ‘Estoy en un atasco de tráfico, lo siento mucho'». Harry recordó: “Estaba en pánico, iba a enloquecer. Empecé a sudar”. Sin saber lo que ocurría, Meghan comenzó a dudar que la cita funcionara, ya que pensó que Harry podría tener un «ego». Pero cuando finalmente apareció, se disculpó profusamente, lo que Meghan describió como «dulce», y agregó: «Estabas tan avergonzado».

Quedaron en verse de nuevo la noche siguiente. «Ahí fue cuando me di cuenta», dijo Harry. “Esta chica, esta mujer, es increíble. Ella es todo lo que he estado buscando”.

El viaje a Botswana.

La pareja describió cómo se consolidó su relación en África, cuando Meghan viajó para acompañar a Harry en una visita a Botswana, habiéndolo visto solo dos veces antes. “Teníamos que conocernos antes que el resto del mundo lo supiera y antes de que los medios se enteraran”, dijo Harry. Hablaron de cómo pasaron tiempo en espacios cerrados con lo mínimo y de cómo todavía no estaban seguros de cómo avanzaría la relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + catorce =