Manchester City humilla al Real Madrid 4 a 0 video

Manchester City humilla al Real Madrid 4 a 0, golea y clasifica a la final

Un desdibujado Real Madrid fue humillado por el Manchester City, desde inicio del partido el equipo inglés no cedió el balón y sometió contra las cuerdas al Real Madrid dejándolo sin aliento a recuperarse, tanto que al minuto 23 llegó el primer gol, luego de que otros tiros peligrosos cayeran sobre la portería del equipo español.

Luego del primer gol Real Madrid se sobrepuso un poco al asedio del City, pero no fue suficiente las ganas de ganar el partido, porque nuevamente el equipo inglés llegaba con gran peligro a la portería defendida por Courtois. fueron tan poco los minutos que luego de 14 minutos del primero gol, llegaron con gran peligro para nuevamente de cabeza poner el segundo tanto de Silva, logrando aplacar las esperanzas del equipo Madrileño.

El Manchester City de Pep Guardiola le propino al Real Madrid uno de los golpes más duros de su historia en Europa. Tras conseguir el empate 1-1 en el Bernabéu, los del City aplastaron a los de Carlo Ancelotti en la vuelta de las semifinales de la actual Champions League, con un contundente 4-0 en el que no ser por las oportunas atajadas espectaculares de Thibaut, tranquilamente pudo haber sido una goleada más abultada como para la vergüenza madridista.

En la actual edicción de la Champions League 2022/2023, por la semifinal de vuelta, los goles fueron hechos de la siguiente manera: 23′ B. Silva (MC); 37′ B. Silva (MC); 76′ E. Militao e/c (MC); 90′ J. Álvarez (MC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 18 =