Leonardo DiCaprio y Victoria Lamas, de 23 años, desatan rumores de romance

Leonardo DiCaprio podría estar iniciando nuevo romance con modelo de 23 años.

Tras romper su relación de cuatro años con Camila Morrone y ser relacionado sentimentalmente con la modelo Gigi Hadid, Leonardo DiCaprio ha vuelto a encontrar el amor, esta vez con una joven de 23 años. DiCaprio, conocido por salir solo con mujeres de 25 años o menos, fue captado disfrutando de una cita acogedora con la aspirante a actriz Victoria Lamas en Hollywood.

Los dos se conocieron a través de Al Pacino, buen amigo de Leo y padrastro por aquel entonces de Camila. Cuando salió a la luz que estaban juntos, llamó poderosamente la atención que la madre de la joven, una modelo e intérprete argentina llamada Lucila Sola, fuera más joven que el propio novio de su hija. Leonardo le sacaba 22 años a Camila, pero tan solo dos a su guapa suegra.

Aunque salieron por separado del club The Birds Street Club y él estaba tratando de pasar desapercibido camuflándose bajo una gorra de béisbol, al final de la velada se les vio subirse juntos al mismo coche. Se indicó que él iba vestido con jeans y una camiseta negra, mientras que Lamas llevaba un top, leggings y chamarra en color negro.

Llama la atención el gran parecido que existe entre Victoria Lamas y las exnovias de Leonardo DiCaprio, quien parece tener gustos muy específicos, como el pelo largo castaño y ojos de color claro. Ambas figuras se retiraron de The Birds Street Club por separado, sin embargo, fueron captados abordando el mismo auto.

DiCaprio y su gusto por mujeres menores que él.

A finales de agosto, Leonardo DiCaprio se separaba de Camila Morrone, tras cuatro años de relación, y justo después de que la modelo argentina cumpliera los 25, reavivando la teoría de que el actor de 48 años siempre deja a sus parejas cuando llegan a esta edad. La red se llenaba de mensajes recordando a todas ex novias del actor y los años que tenían cuando rompieron, compartiendo a través de twitter una gráfica con las edades de cada una de ellas.

Asimismo, se había iniciado un rumor sobre que DiCaprio había iniciado una relación con la modelo Gigi Hadid (27) -la primera vez que el actor salía públicamente con alguien mayor de 25-, parece que la estrella de Hollywood ha “vuelto a las andadas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 15 =